#Altea
PACA, LA CISNE DE ALTEA, LLEVA UNOS TEMPORALES ENCIMA, SOMOS GOS NOS HABLA DE SU ESTADO.

▪️ULTIMA REVISION DE URGENCIA DE PACA.

Publicación de Somos Gos

👉🏽 Nos avisan hace unos días, de que PACA, no sale del agua y cuando lo hace cojea y está dolorida.
Cuando comprobamos que efectivamente algo le pasa, nos ponemos en marcha.
Paco, que como sabéis, es el único que consigue que ella colabore para sus controles veterinarios, Olga, nuestra compañera, que hace el papel de enfermera y Chema,el vete, que está siempre que lo necesitamos, se pusieron a la faena.

El vídeo, lo dice todo, PACA tiene una rodilla inflamada y además de los antiinflamatorios que se le pusieron en el momento, está recibiendo cada ocho horas su medicación, cosa complicada con un cisne en libertad.
Pero ella confía en sus cuidadores y de momento va bien, tenemos revisión la semana que viene.

Nos preocupaba el temporal, pero al rebajarle el dolor, ella se va a su refugio de siempre, que ya lleva unos cuantos temporales encima.

El caso, es que indagando, nos cuentan que hace días un hombre con un perro suelto donde el chiringuito, lugar habitual de PACA, fue increpado por los camareros porque el perro se metió en el río, asustando a la cisne, posiblemente esta al intentar subir por el río y con la poca agua que había, se lastimó con alguna piedra.

DOS cosas……está terminantemente prohibido llevar a los perros sueltos a la playa, y desde luego menos si el propietario del perro está sin educar. Y llevamos más de un año y medio pidiendo permiso al Ayuntamiento para poner un cartel, que explica cómo cuidar de PACA y las recomendaciones para que no se la moleste.

Gracias a todos los que os preocupais de ella.

La imagen puede contener: exterior y aguavideo

Visto en AhoraMarinaBaixa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here