A partir del mes de noviembre la sede de la Agrupación de Protección Civil de la Vila Joiosa acogerá en sus instalaciones los servicios sanitarios de Soporte Vital Básico y la TNA.

 

De este modo, la sede de Protección Civil pasa a convertirse en el centro neurálgico sanitario del municipio donde se dan cita aquellos servicios principales encargados de dar premura a todas las urgencias que surjan en la localidad junto al CESPOL.

 

Así, el Ayuntamiento de la Vila Joiosa, presta colaboración al SES cediendo parte de las instalaciones de la Agrupación de Protección Civil que pasará a denominarse como el nuevo Centro de Emergencias Sanitarias de la Vila Joiosa.

 

El Alcalde, Andreu Verdú ha mostrado su satisfacción antes este hecho ya que “es una buena noticia contar con estos servicios sanitarios diarios en el municipio que no hacen otra cosa que velar por la salud de los vileros y las vileras”.

 

Por su parte el concejal de Servicios Técnicos, Kiko Carreres ha declarado que desde el consistorio se ha dispuesto todo desde el primer momento para acoger el Soporte Vital Básico y la TNA en las instalaciones de Protección Civil y así crear el nuevo Centro de Emergencias Sanitarias.

 

El horario que tendrá el servicio de Soporte Vital Básico será de 20:00h a 08:00h en horario nocturno y en el caso de la TNA estará activa durante las 24 horas del día durante toda la semana.

 

Vía Ayuntamiento Villajoiosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here