La vicealcaldesa y concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra, ha hecho entrega en la mañana de hoy de los tres premios del Concurso de Escaparates de Navidad, que cuentan con un montante económico total de 1.225 euros.

Rosario Martínez ha destacado el esfuerzo y la creatividad realizada por los casi 40 comercios de Torrevieja que han participado en este concurso, que ya se ha convertido en un clásico de la Navidad torrevejense.

El primer premio, dotado con 600 euros, ha recaído en la Farmacia Vera, ubicada en la calle Azorín, y que ha recogido su propietario José Vera.

El segundo premio, dotado con 425 euros, ha sido para la Floristería Carmina, sita en la calle Ramón Gallud, y que ha recogido su propietaria Inmaculada Casamayor.

Por último, el tercer premio de este Concurso de Escaparates de Navidad, dotado con 200 euros, ha recaído en el establecimiento Casa Maciá, propiedad de María José Maciá, y que se encuentra ubicado en la calle Azorín, junto al Mercado Central La Plasa.

Vía ElPeriodic.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here