Han finalizado las fiestas patronales en honor a San Francisco tras unos días de convivencia entre los actos religiosos y lúdicos.

Aun que ha sido una situación bastante atípica, esperamos que toda la gente haya disfrutado de los actos organizados para niños y mayores.

Desde el ayuntamiento queremos agradecer a todas las asociaciones que con su trabajo hacen posibles las fiestas. Colla el Ginjoler, Amics de la Cordá, Grup de Danses el Porxet, Coral Polifònica Antonio Berenguer, Unió Musical de Polop de la Marina (UMPO); así como a la reina infantil y su corte de fiestas 2019 y la reina mayor 2018, por acompañarnos una vez más este año.

No podemos olvidar al factor humano que hace posible la organización de estos actos; Servicios técnicos, policía local y servicio de limpieza.

Desde la Concejalía de fiestas como representación de todo el Ayuntamiento agradecemos a toda la población su comportamiento en general y comprensión al actuar siguiendo las restricciones y recomendaciones por la COVID-19. Muchas gracias y esperamos que el próximo año sean unas fiestas plenas con todos sus actos y en que podamos volver a vivirlas como antes.

Vía Polop.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here