Durante tres meses una estudiante nuciera del Ciclo de Grado Medio de FP de “Actividades Comerciales” está realizando sus prácticas FCT (Formación en Centro de Trabajo) en el Laboratorio de Empresas de La Nucía. Se trata de la primera persona que realiza sus prácticas en el Lab_Nucia, sede de la concejalía de Comercio y AECNU y centro de emprendedurismo de la localidad.

El Ayuntamiento de La Nucía ha dado todo tipo de facilidades para que esta estudiante nuciera de FP realice un total de 380 horas de prácticas en el Lab_Nucia, del 29 de marzo al 29 de junio, coordinadas por su profesor de “Servicios de Atención al Cliente” del IES Pere Maria Orts de Benidorm y tutorizadas por Toni Buades, coordinador del Lab_Nucia. 
De esta forma está completando su formación con estas prácticas en el Laboratorio de Empresas de La Nucía, donde se le ha cedido uno de los despachos del Lab_Nucia para sus prácticas.

Formación práctica
 Durante estos tres meses esta estudiante de FP realiza diferentes tareas de apoyo en el Lab_Nucia como: elaboración de directorios de empresas, creación de boletines informativos, actualización y mejora de Bases de Datos, colaboraciones con AECNU y los emprendedores del Lab_Nucia.

Vía LaNucia.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here