El próximo jueves 10 de junio por la mañana se desarrollará la “Jornada de Sensibilización para la Transformación Digital. Qué tu empresa no se quede atrás” en el Lab_Nucia. Se trata de un taller formativo gratuito enfocado a empresarios, comerciantes y emprendedores. Las inscripciones para este taller gratuito se deben realiza en el siguiente link: http://lab.lanucia.es/Jornada-sensibilizacion-transformacion-digital

Este Taller está organizado por el Ayuntamiento de La Nucía a través del Lab_Nucia y Cámara de Comercio de Alicante y Cámara de Comercio de España, dentro del proyecto RED.ES y Acelera PYME del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital Gobierno de España y la Unión Europea.

Taller formativo 
Esta “Jornada de Sensibilización para la Transformación Digital. Qué tu empresa no se quede atrás” se desarrollará este jueves 10 de junio de 10 a 12,30 horas en el Laboratorio de Empresas de La Nucía. Es un taller formativo gratuito donde se trata de concienciar sobre la transformación digital de las empresas para no “verse fuera del mercado”.
En esta jornada se abordarán diferentes puntos: 1. Ventaja y porqué de la transformación digital, 2. Transfondo social, 3. Ámbitos afectados, 5. Cómo abordar el proceso, 6. Cómo elaborar plan de transformación digital y 7. Cómo obtener asesoramiento individualizado.
Más información e inscripciones en el taller en el siguiente link: http://lab.lanucia.es/Jornada-sensibilizacion-transformacion-digital Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda a los interesados, inscribirse lo antes posible.

Programa Formativo 2021
El “Programa Formativo 2021” del Lab_Nucia se ha dividido en siete grandes bloques: 1. Mini Máster Marketing y Empresa, 2. “Competencia Digitales Básicas”, 3. Marketing y Comunicación Digital,  4. “Herramientas & Skills”, 5. Mercado y Búsqueda, 6. Foro Crecer Innovando (Tecnología, Innovación, Deporte y Turismo) y 7. Cata de Innovación Tecnológica. 
Programa que ha sido realizado por el Lab_Nucia y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento con la colaboración de Cámara de Comercio de Alicante, Labora de la Generalitat Valenciana, AECNU, Agencia Valenciana de Innovación y FUNDEUN (Fundación Empresa de la Universidad de Alicante),  Diputación de Alicante, y “La Nucía Ciudad del Deporte- Smart Sport Destination & Smart City”.
Es un programa orientado a empresarios, comerciantes, emprendedores, usuarios de Lab_Nucia, estudiantes….etc. La inscripción es totalmente gratuita y se puede realizar a través de la web: www.lab.lanucia.es

Vía LaNucia.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here