Ayer por la tarde el nuevo Pabellón Muixara acogió el acto de graduación y entrega de Orlas de l@s alumn@s de Infantil (5 años) del Colegio Público Muixara de La Nucía. Los padres y madres pudieron ver desde la grada lo bailes y la recogida de orlas de estos pequeños estudiantes que finalizaban su primer escalón de formación escolar. Esta tarde a las 18,30 horas en el mismo Pabellón se realizará la Graduación y Entrega de Orlas de sexto de primaria del Colegio Muixara
La entrega de Orlas del Colegio Muixara contó con la presencia de Silvia Ripoll, directora del Colegio Muixara y Sergio Villalba, concejal de Educación. Durante su discurso el edil de educación felicitó a los alumnos y alumnas de Infantil de 5 años “por finalizar con éxito un ciclo formativo educativo y a toda la comunidad educativa del Colegio Muixara: Profesorado, equipo directivo, AMPA, padres y madres, ya que la educación es cuestión de todos y todas”.  
El acto fue presentado por tres alumnas de sexto de primaria: Sofía Vargas, Laia Timoner e Iris Rodríguez.

Primer año en Pabellón Muixara
Esta entrega de orlas fue organizada por el Colegio Público Muixara con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía, que cedió las instalaciones del nuevo Pabellón Muixara de forma gratuita tanto para el “Acto de Graduación y Orlas” como para los ensayos previos.
Desde la dirección del centro escolar se eligió esta nueva instalación deportiva por su proximidad al centro escolar para los ensayos y por disponer de una gran ventilación natural, por sus grandes puertas laterales, que lo convierten en un “espacio seguro” para estos festivales y actuaciones de fin de curso.

Promoción de Infantil
Ayer por la tarde se realizó la entrega de Orlas de Educación Infantil del Colegio Público Muixara de la promoción 2018-2021 en el Pabellón Muixara. En el acto las cuatro clases (Maduixes, Melons, Cireres y Frambueses) de cinco años realizaron su baile, uno por cada clase. Después de la actuación cada clase recibió las Orlas por parte de sus tutoras y profesores especialistas. 
Los padres y madres de los alumnos y alumnas llenaron las butacas de l’Auditori, para intentar inmortalizar la “primera graduación de sus hijos en su formación educativa”. Se trató de la décimo cuarta promoción de infantil del Colegio Público Muixara.

Vía LaNucia.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here