Esta mañana la Real Federación Española de Atletismo ha confirmado la concentración de la Selección Femenina de Relevos 4x 100 metros en La Nucía del 3 al 18 de diciembre. Durante 2 semanas el equipo nacional de relevos femenino entrenará en el Estadi Olímpic Camilo Cano para preparar el Campeonato de Relevos World Athletics y los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

En esta concentración en La Nucía de la Selección de Relevos 4×100 femenino participarán las atletas: Cristina Lara Pérez (FC Barcelona), Carmen Marco Mora (Valencia C.A.), Sonia Molina- Prados (Alcampo Scorpio 71), María Isabel Pérez Rodríguez (Valencia C.A.), Aitana Rodrigo Rodríguez (At. Sant Sebastián), Ona Rosssel (Cornellá At.) y Paula Sevilla López-Vieja (Playas Castellón). El cuerpo técnico de este stage de relevos estará coordinado por José Luís Calvo Jaimez.

RFEA elige “La Nucía, Ciudad del Deporte”
Una vez más las excelentes instalaciones deportivas de La Nucía y su Estadi Olímpico han hecho de imán para atraer una concentración de una Selección Nacional, en este caso de atletismo Relevos 4x 100 m. femenino.  Se trata de la primera concentración específica de una “selección” que realiza la Real Federación Española de Atletismo en La Nucía (RFEA) en “La Nucía, Ciudad del Deporte”.

Recordemos que las relaciones entre la RFEA y La Nucía son excelentes, precisamente el Estadi Olímpic Camilo Cano se inauguró con el 99º Campeonato de España de Atletismo al Aire Libre, en agosto de 2019.

Vía LaNucia.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here