La Nucía se ha sumado a la campaña “Mans per l’Alzheimer”  #MansPerlAlzheimer de AFA Marina Baixa (Asociación de Enfermos de Alzheimer de la Marina Baixa) para dar visibilidad a esta enfermedad con motivo del “Día Mundial del Alzheimer”. Paralelamente esta semana del Ayuntamiento y el Estadi Olímpic se iluminan de verde con motivo del “Día Mundial del Alzheimer”. 

“Mans per l’Alzheimer” 

 “Mans per l’Alzheimer” es una campaña de sensibilización con motivo del “Día Mundial del Alzheimer”, que se conmemora el 21 de septiembre. Consiste en publicar imágenes y fotos de grupos, personas, murales, etc, que incluyan manos verdes, etiquetando en las redes sociales con los hashtag #MansPerlAlzheimer #AFAMarinaBaixa #DíaMundialdelAlzheimer #FEVAFA #ElAlzheimerBorraLaMemoriaNoLosSentimientos y etiquetando a @afaMarinaBaixa @fevafaalzheimer ya que “tu ayuda nos hace crecer”.  Su significado es que las manos representan la ayuda y la necesidad de que toda la sociedad se implique en la problemática socio-sanitaria de las demencias, y el color verde es el más representativo del Alzheimer a nivel nacional.

Desde el Ayuntamiento de La Nucía se anima la ciudadanía a participar en esta campaña “Mans per l’Alzheimer” #MansPerlAlzheimer de AFA Marina Baixa (Asociación de Enfermos de Alzheimer de la Marina Baixa) en las redes sociales, subiendo fotos de grupos de personas con las manos verdes. Desde la concejalía de Bienestar Social de La Nucía se colbora con AFA Marina Baixa durante todo el año en diferentes acciones.

Iluminación en verde

Esta semana la iluminación de las fachadas del Ayuntamiento de La Nucía y el Estadi Olímpic Camilo Cano será de color verde para dar visibilidad al “Día Mundial del Alzheimer”, y el color verde es el más representativo del Alzheimer a nivel nacional.

Vía LaNucia.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here