Ante el aumento de casos de COVID-19 en el municipio el Ayuntamiento de La Nucía ha reforzado el servicio de limpieza en los dos colegios públicos del municipio (Muixara y Sant Rafel). Un esfuerzo económico financiado por el Ayuntamiento de La Nucía, para duplicar el servicio de limpieza de los colegios nucieros, cumpliendo los protocolos sanitarios – educativos por la COVID-19. 

De esta forma siempre habrá dos personas por centro educativo, para limpiar con la mayor frecuencia posible los aseos, zonas comunes y aulas del Colegio Muixara y Sant Rafel.

El Ayuntamiento de La Nucía destinó a principios del Curso Escolar 2020-2021 ya 50.000 euros a limpieza en los centros educativos, cifra que se ve incrementada en este segundo trimestre con el refuerzo del servicio.


Ante la complicada situación actual por la Pandemia del Coronavirus el Ayuntamiento de La Nucía ha reforzado el servicio de limpieza,  duplicando el servicio de limpiadoras en cada centro educativo, para intentar garantizar un “entorno educativo seguro” y reducir al máximo el riesgo de contagios.

Con este refuerzo se limpiará con mayor frecuencia todavía: los aseos, zonas comunes, barandillas, pulsadores, pomos de las puertas, aulas….etc de los Colegios Sant Rafel y Muixara de La Nucía.

Entorno educativo seguro
El objetivo final de este refuerzo de la limpieza en los colegios del Ayuntamiento de La Nucía es conseguir un “entorno escolar seguro” para toda la comunidad educativa y para ello se están extremando las medidas de protección y prevención contra la COVID-19. Un esfuerzo que está realizando con el “esfuerzo inversor” del Ayuntamiento de La Nucía.

Vía LaNucia.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here