El Club de Fútbol La Nucía perdió 3-0 con el “líder” U.D. Ibiza en el Estadi Municipal de Can Misses. Con esta derrota el equipo de César Ferrando se sitúa “colista” del subgrupo B del Grupo III de Segunda B, con un punto. El próximo domingo el C.F. La Nucía se enfrentará al Villarreal “B” en el Estadi Olímpic Camilo Cano.

La “mala suerte” condenó al equipo de César Ferrando en su primer desplazamiento de la temporada. Dos lesiones durante la primera parte (Hermosa y Soto), unidas a las bajas de Fofo, Cabezas, Forte y Tito mermaron al “equipo rojillo” ante uno de los equipos más poderosos de la categoría, que demostró su contundencia en este encuentro ante el conjunto nuciero.

Derrota en Ibiza
El C.F. La Nucía saltó al césped del Estadi “Can Misses” con la intención de ponerle las cosas muy difíciles a los locales.  De hecho al cuarto de hora de juego Agüero sería el primero en probar al guardameta ibicenco, con un disparo duro desde la frontal, que acabó en córner. Pero en el minuto 25 Hermosa se lesionó y dejó su puesto a Kevin Toner, que debutaba con la elástica nuciera en partido oficial. Posteriormente Soto tuvo una gran oportunidad que envió fuera por poco, tras un mano a mano con el potero. El extremo nuciero recibió un excelente pase de Lama, que recorrió todo el campo, con una gran conducción de balón, al estilo “Beckenbauer”. En el minuto 37 una pérdida del Club de Fútbol La Nucía en el centro del campo suponía el gol de Davo, que cruzaba el esférico ante la oposición de Óscar Fornés, poniendo el 1-0 en el marcador para el Ibiza. Tras el gol local llegó la lesión del extremo nuciero Soto, entrando Juan Antonio al campo. Agüero dispuso de una gran ocasión, que fue anulada por un más que dudoso fuera de juego, cuando el media punta nuciera encaraba al portero. Con 1-0 a favor del Ibiza se llegaba al descanso.

En la segunda parte entró el juvenil Rubén por Lama. La primera ocasión para los rojillos fue un disparo de Rubén desde la frontal. Cuando mejor estaban jugando los de César Ferrando llegó el segundo gol ibicenco. Goldar cazaba de cabeza un saque de esquina y ponía el segundo tanto en el marcador. A pesar del mazazo del 2-0 el conjunto nuciero no se arrugó y lo intentaba sobre todo a balón parado. La ocasión más clara llegaría en el minuto 66. Con un remate al travesaño del delantero nuciero Juan Antonio. Pero la suerte no estaba de cara para los rojillos en Ibiza. Cuando los de César Ferrando estaban volcados sobre el área local llegó el gol de la sentencia a contraataque. Ilyas anotaría el tercer gol de los líderes, consolidando la primera plaza para los de Juan Carlos Carcedo. Al final victoria por 3-0 para el U.D. Ibiza ante el C.F. La Nucía, que vuelve de su viaje con cero puntos y la primera derrota de la temporada.

U.D. Ibiza: Germán, Morillas, Rubén, Goldar, Fran Grima, Javi Pérez (Pardomin min. 82), Molina, Cirio (Karim min. 68), Kike López (Ilyas min. 76), Sibo (Javi Lara min. 68) y Davo (Castel min. 76). 
CF La Nucía: Fornés, José Más, Neftalí, Pajarero, Lama (Rubén min. 45), Hermosa (Toner min.24), Miñano, Tavares (Damià min. 56), Morgado (Titi min. 56), Agüero y Soto (Juan Antonio min. 39).
Goles: 1-0 Davo 37’, 2-0 Goldar 48’ y 3-0 Ilyas 86’.

Próximo rival: Villarreal “B”
La Nucía se enfrentará al Villarreal “B” en la tercera jornada de liga de esta temporada 2020-2021 en Segunda B. El filial “groguet” llega a este encuentro tras empatar 1-1 con el Atlético Levante en la última jornada de liga. El Villarreal B es noveno con un punto y se medirá al CF La Nucía, décimo clasificado, que tiene la misma puntuación. El partido será el próximo domingo 1 de noviembre en el Estadi Olímpic Camilo Cano.

Clasificación
Tras la segunda jornada de liga la clasificación del Grupo III- B de Segunda B es la siguiente: 1º U.D. Ibiza 6 puntos, 2º Peña Deportiva 4 puntos, *3º Hércules CF 3 puntos, 4º Valencia Mestalla 2 puntos, 5º Orihuela 2 puntos, *6º Alcoyano 1 punto, 7º Atzeneta 1 punto, 8º Atlético Levante 1 punto, 9º Villarreal “B” 1 punto y 10º C.F. La Nucía 1 punto. *Equipos con un partido menos.

Vía LaNucia.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here