El próximo sábado 25 de septiembre el Pabellón Camilo Cano de La Nucía acogerá las finales de la Copa Comunitat 2021. La Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana (FVBCV) ha elegido “La Nucía, Ciudad del Deporte” como sede tanto para la final femenina (Volei Grau Castelló vs. Family Cash Xàtiva) como la masculina (Voleibol Almoradí vs. UBE L’Illa Grau). La entrada para el público será gratuita pero con aforo limitado, por protocolos COVID.

Por tanto “La Nucía, Ciudad del Deporte” se convertirá este sábado 25 de septiembre por la tarde en el epicentro del voleibol de élite de la Comunidad Valenciana con la disputa de las dos finales de la Copa Comunitat 2021. En esta Copa Comunitat Valenciana han tomado parte los 19 equipos de la Comunidad que participan en competiciones de categoría nacional. 

Estas finales de la Copa Comunitat Valenciana 2021 están organizadas por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana (FVBCV), el Club Voleibol La Nucía y el Ayuntamiento de La Nucía con la colaboración de Caixa Popular y la Fundación Trinidad Alfonso.

Este mediodía en la presentación de estas Finales de la Copa Comunitat 2021 participaron Marcelo Mussi, presidente del Club Voleibol La Nucía, Nuria Pla, directora técnica de la FVBCV, Arturo Ruiz, presidente de la FVBCV y Sergio Villalba, concejal de Deportes.

Final femenina

El Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía a las 17 horas acogerá la Final Femenina de la Copa Comunitat Valenciana 2021 de Voley, donde se medirán el  Volei Grau Castelló y el Family Cash Xàtiva.

Final masculina

Dos horas más tarde, a las 19 horas, en el mismo escenario se disputará la final masculina de la Copa Comunitat de Voley 2021, donde se enfrentan Voleibol Almoradí y UBE L’Illa Grau. Ambos equipos militaban en Superliga 1 la pasada campaña y que ahora aspiran al ascenso.

Retransmitido en directo

Además las dos finales serán retransmitidas en directo por el canal de youtube de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana (FVBCV), en los siguientes links: 

Final Femenina: https://youtu.be/6sIlacoQnkY

Final Masculina: https://youtu.be/UpblvO3dvw4

Vía LaNucia.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here