La Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana ha acordado aplazar todas las actividades de este fin de semana 9 y 10 de enero por las condiciones meteorológicas que se están produciendo en todo el territorio autonómico. Por este motivo el “Campeonato Provincial de Atletismo de Clubes Absoluto Federado” no se celebrará, como estaba previsto, este sábado 9 de enero en el Estadi Olímpic Camilo Cano.

La cancelación y aplazamiento de eventos deportivos por las condiciones meteorológicas adversas que acompañan al temporal que está sufriendo toda España y en este caso la Comunidad Valenciana, afectan también a La Nucía, que no acogerá este sábado 9 de enero el Campeonato Provincial Absoluto de Clubes de Atletismo y cuya competición queda aplazada.

La FACV ha comunicado de forma oficial que “se suspenden todas las actividades de este fin de semana 9 y 10 de enero por motivos de las inclemencias meteorológicas que aconsejan el aplazamiento de todas las competiciones programadas en toda la Comunidad Valenciana tanto al aire libre como en pista cubierta”. Así mismo La Federación Atletismo de la Comunidad Valenciana ha señalado que “en breve se comunicarán las nuevas fechas de aquellas pruebas que se puedan recuperar en el calendario autonómico de competiciones”

Vía LaNucia.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here