El martes 8 de diciembre en el Pabellón Municipal Camilo Cano se desarrollará I Jornada Futsal La Nucía “Clínic de Entrenadores” con Diego Ríos, entrenador del Levante UD Fútbol Sala de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Las plazas son limitadas para este Clinic de entrenadores y las inscripciones se deben realizar en coordinacionfsala@cflanucia.es o a través del 697 961 586.

En esta jornada formativa para entrenadores de fútbol sala se tomarán los protocolos y medidas de seguridad para garantizar un “entorno formativo seguro”.  Esta I Jornada Futsal La Nucía “Clínic de Entrenadores” está organizado por el CD Sporting Fútbol Sala La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.
Esta jornada se desarrollará el próximo martes 8 de diciembre, de 17 a 20 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano.

Entrenadores nucieros gratis
Las plazas son limitadas para este “Clínic de entrenadores” y las inscripciones se deben realizar en coordinacionfsala@cflanucia.es o a través del 697 961 586. El precio de la inscripción es de 20 €, pero los “entrenadores” del Club Deportivo Sporting Fútbol Sala La Nucía tienen la inscripción gratuita.
Aunque sea un “Clínic de Entrenadores” esta I Jornada de Futsal este evento formativo está abierto a monitores, delegados, jugadores y espectadores de Fútbol Sala..

“Profesor” de primer nivel
Este “Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala” tendrá un “profesor” de primer nivel como Diego Ríos, actual entrenador del Levante UD Fútbol Sala de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). El equipo blaugrana es una de las revelaciones de la temporada y actualmente ocupa el segundo puesto de la tabla de la “mejor liga de fútbol sala”, tras ser líder en solitario en algunas jornadas.  Diego Ríos afronta su segunda temporada en el conjunto “granota” tras estar cinco años en el O Parrulo Ferrol y en el Azkar Lugo durante tres temporadas, con el que consiguió el ascenso a LNFS en 2016-2017, donde fue elegido “mejor entrenador de Segunda División”. El joven técnico gallego de 36 años es uno de los exponentes de la “nueva camada” de entrenadores nacionales.

Vía LaNucia.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here