La Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía y la concejalía de Tercera Edad han editado un “Calendario Solidario 2021” para recaudar fondos con fines benéficos. Al no celebrarse la tradicional “Feria Solidaria de Navidad” por la pandemia, se ha buscado esta alternativa para seguir recogiendo fondos para los colectivos más desfavorecidos de La Nucía.

En la presentación de esta iniciativa solidaria participaron Vidal Corredor, pte. Asociación Jubilados, Elena Montoya, tesorera Asociación, Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Bienestar Social y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

3 €uros 
El “Calendario Solidario 2021” de Tercera Edad tiene un precio de 3 € y se puede adquirir en el Centro de la 3ª Edad La Casilla o a través de los soci@s de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía. Esta iniciativa solidaria se ha puesto en marcha esta semana y se espera vender todos los ejemplares editados, para recaudar el máximo posible para destinarlos a los colectivos más desfavorecidos de La Nucía.

“Calendario de recuerdos”
En el Calendario Solidario de la Tercera Edad salen fotos e imágenes de diferentes actividades que se realizan en el Centro de la Tercera Edad La Casilla como petanca, yoga, rutas senderistas, manualidades, etc. Con este calendario que recoge “grandes momentos” experimentados por los mayores de La Nucía que tendrán con este calendario “inolvidables recuerdos” de experiencias vividas y compartidas en los últimos años. 

Vía LaNucia.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here