CLUB VOLEIBOL FINESTRAT

El equipo Senior Novelec Costa Blanca Finestrat ganó 2-3 al siempre difícil CV Ilicitano. Con ello, suma su segunda victoria en la segunda jornada de liga y se coloca líder en solitario. Así preparan su próximo partido de temporada, el 1º que disputan en casa, en el pabellón de Finestrat. Será este domingo, 18 de octubre, a las 12:00 horas contra el CV Oliva.

Las senior de Finestrat chicas intentarán llevarse la tercera victoria en el Campeonato contra un Oliva que vendrá a por todas después de su victoria a domicilio contra el CV Elche.

C.F.U.E FINESTRAT
Para esta semana, los equipos de fútbol del club local disputan varios encuentros amistosos como el que jugaron en la tarde de ayer los benjamines contra el Lope de Vega.
Para este sábado, día 17, siguen los amistosos de pretemporada con el encuentro de los alevines contra el At. Benidorm E, a las 9:45 horas; a las 11.00 les toca el turno a los infantiles contra el At. Benidorm C y, a las 12:30 horas, jugarán los cadetes contra este mismo equipo en su categoría. Todos estos partidos se disputarán en casa, en el campo de La Foia.

En cuanto a la liga, empieza ya de manera oficial para los juveniles de Finestrat con su primer encuentro a domicilio que será este sábado, a las 16:00 horas, contra el At. Benidorm C.

El concejal de Deportes, David Alarcón, animó a la afición a acudir a apoyar a todos estos jugadores a las instalaciones deportivas municipales, “respetando en todo momento las medidas de seguridad anti covid-19”.

(GABINETE DE PRENSA 16.10.2020)

Vía Ayto-Finestrat.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here