LA POSTAL GANADORA SE ENVIARÁ COMO FELICITACIÓN NAVIDEÑA DEL AYUNTAMIENTO

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Finestrat han organizado una nueva edición del tradicional “Concurso de Postales Navideñas” para los menores con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años de edad. Se trata de la 13ª edición de este certamen en el que el año pasado se presentaron más de 200 creaciones entre todas las categorías (infantil, junior y junior+).

La concejala de Juventud, Nati Algado, recordó que una de las tres postales ganadoras será también la felicitación del Ayuntamiento de Finestrat. “Por tanto, será la imagen institucional con la que el consistorio felicitará las fiestas a asociaciones, Ayuntamientos, autoridades o colectivos. Por eso, desde aquí me gustaría animar a nuestros pequeños a que presenten sus creaciones incluyendo algún elemento simbólico de nuestra localidad. Sin duda, es una fórmula para motivar su creatividad y, al mismo tiempo, mantener vivo el espíritu de la navidad”.

PODÉIS ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE LA CONCEJALA, NATI ALGADO, AQUÍ

Cómo participar
Las personas interesadas en participar pueden presentar su postal en el Centre Juvenil (carrer Fonteta, 36) y también en la extensión administrativa de la Cala (en horario de 8:00 a 15:00 horas), junto a la ficha de inscripción que deberá estar firmada por el padre, madre o tutor legal del menor. La temática deberá estar relacionada con la época navideña y, como requisitos, debe aparecer la frase “Bon Nadal” e incluir algún elemento representativo de Finestrat. Los participantes deberán presentar sus creaciones en papel tamaño DIN A5 (medio folio) y preferiblemente en cartulina. El plazo de presentación finaliza el 13 de noviembre y sólo se podrá presentar una postal por participante. Las bases completas del concurso se pueden consultar en la página web municipal www.ayto-finestrat.es.

Premios
Como premio, los tres ganadores de cada categoría recibirán un diploma y un premio educativo para cada modalidad: mejor postal Infantil (3 a 5 años), mejor postal Junior (6 a 9 años) y mejor postal Junior + (10 a 12 años).

GABINETE DE PRENSA (26.10.2020)

Vía Ayto-Finestrat.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here