LOS JUVENILES DEL C.F.U.E. FINESTRAT GANAN AL ONDARA POR 3 GOLES A 0

C.F.U.E.FINESTRAT
La Nucia 2
Benjamín 0
Buen partido el realizado por nuestro equipo en el Polideportivo Camilo Cano de La Nucia. Empezó el rival con un gol a favor por un pequeño fallo de la defensa y no volvió a aproximarse a nuestra portería en toda la primera parte. Lo mismo ocurrió en la segunda en la que un pequeño fallo defensivo volvió a suponer que anotaran un nuevo tanto sin que tuvieran ninguna ocasión más en contra del Finestrat. A nuestro equipo le faltó la suerte de anotar después de 3 postes. El primer partido no pudo ser pero al siguiente volveremos a ir a ganar.

Alfaz del Pi 12
Alevín 2
El resultado lo dice todo: David contra Goliat. Los chavales lucharon pero era imposible doblegar al contrario. Esta experiencia servirá al equipo para seguir mejorando de cara al próximo partido. Al Alfàs cabe felicitarlo por la victoria, pues ya en la segunda jornada se ve como serio candidato a ganar la liga en este grupo.

Atl Benidorm D 8
Infantil 1
Partido frío y complicado de principio a fin en el que los finestratenses no estuvieron cómodos en ninguna fase del encuentro. El rival fue dueño del balón en todo momento. Por tanto, felicitar al rival y a seguir trabajando.

Colegio el Valle 5
Cadete 3
Partido muy disputado ante un buen equipo. En el primer tiempo el Finestrat fue muy superior y se adelantó por dos veces.
En el segundo tiempo el equipo contrario apretó y consiguió remontar el resultado y ponerse por delante ante la facilidad y pasividad defensiva.

Juvenil 3
Ondara 0
Merecido triunfo de los chicos ante un buen rival. El Finestrat llevó el peso del partido, dominando el juego y creando varias jugadas de gol. Bien por los chavales y a trabajar para preparar el próximo partido que se jugará en el difícil campo del Orba.

En cuanto a la previa del fin de semana, todos los partidos se disputan mañana sábado, 28 de noviembre. Los benjamines juegan en Callosa a las 10:30 horas; los alevines juegan en casa, en el campo de La Foia, contra el Ondara a las 9:45 horas; el equipo infantil disputa su encuentro también en casa contra el Mutxamel, a partir de las 11:00 horas; los cadetes en La Foia contra el mismo equipo en su categoría a las 12:30 horas. Por último, los juveniles se desplazan a Orba para jugar a partir de las 16:00 horas.

CLUB VOLEIBOL FINESTRAT

Emocionante partido de nuestras juveniles contra un difícil Oliva que puso las cosas muy complicadas a las de Finestrat. Finalmente, victoria apretada por 3 sets a 2 contra un Oliva que llegaba también invicto a Finestrat y buscaba asaltar nuestro feudo.
Nuestras chicas salieron muy espesas durante todo el primer set y mitad del segundo, ya con 5 a 11 en contra en el segundo set y con el primer set perdido empezó la reacción de nuestras chicas que consiguieron remontar y ganar 26-24 y poner el 1 a 1 en el marcador. Tercer set de dominio valenciano y cuarto set de control de las nuestras para llegar al definitivo 5o set. En el set de Oro arrancamos 5 a 0 arriba y mantuvimos perfectamente la ventaja para ganar el partido con un parcial 15 a 4.
Por tanto, encuentro muy sufrido y otra victoria para nuestras juveniles que mantienen el liderato.

Por su parte, el equipo Senior NOVELEC COSTABLANCA FINESTRAT ganó 3 a 1 al tercer clasificado, el Alicante 2000, en un partido en el que las de Finestrat se emplearon a fondo para remontar el 0-1 inicial.
Mal primer set de nuestro equipo con poco ritmo, lo que propició que Alicante se escapara muy pronto en el marcador.
En el segundo set nuestras chicas fueron mejorando según iba pasando el set y se fueron encontrando más cómodas en el campo para conseguir el 1 a 1 en el marcador.
A partir de ese momento el juego fue mejorando y nuestro equipo se fue imponiendo a un complicado Alicante que luchó muchísimo y realizó un gran partido.
Al final, victoria local 3 a 1 y tres nuevos puntos que nos sitúan líderes en solitario con 7 victorias en 7 partidos.

En lo que se refiere a la previa de partidos para este fin de semana el sábado por la mañana las cadetes de Exegur Seguridad Finestrat buscarán los 3 puntos contra el CV Altea para mantener su primera posición en la liga regular. El partido dará comienzo en el pabellón de Finestrat a las 10:00 horas y será retransmitido en directo por Facebook Live en la página del Club Voleibol Finestrat.
Mas tarde, partido de nivel alto en categoría juvenil en el que las juniors se desplazan a Real De Gandia para enfrentarse al 2º clasificado, a las 16:30 horas. Las de la Safor siguen todavía invictas e intentarán quitarnos el liderato en la clasificación.
Nuestras juveniles tendrán que emplearse a fondo para conservar la primera posición.
El domingo por la mañana habrá otro partidazo en el que nuestras Seniors NOVELEC COSTABLANCA FINESTRAT se enfrentan al segundo clasificado, el CV Ilicitano de Elche. Partido interesantísimo contra un rival muy duro que vendrá a por todas.
El partido también se podrá seguir en directo por redes pues será retransmitido a partir de las 12:00 horas por el Facebook del Club.

El concejal de Deportes, David Alarcón, felicitó a los clubs por la trayectoria en este inicio de temporada y animó a todos los equipos en esta nueva jornada de sus respectivas ligas.

(GABINETE DE PRENSA 27.11.2020)

Vía Ayto-Finestrat.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here