Reinvertarse, reorientar el negocio para adaptarlo a la era post COVID-19, abrir nuevos mercados y plantearse nuevas oportunidades laborales. Esos son los objetivos con los que Finestrat acoge dos nuevas jornadas formativas y gratuitas para emprendedores y empresariado local con el título “Bienvenido a la era digital”. Entre otros contenidos, ayudarán a los participantes a conocer a su futuro cliente, trabajar en equipo, estrategias para lograr los objetivos planificados, además de hablar de sinergias y los efectos positivos de esta cooperación entre las empresas. En la línea de marketing y redes sociales aprenderán a manejar redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Telegram, Google My Business o a aprovechar el potencial de los contactos profesionales a través de Linkedin.

La concejala de Empresa y Formación, Donna Rebecca Plummer, aseguró que “la formación es ahora nuestra prioridad para ayudar a nuestros vecinos a encontrar un empleo o adaptar sus empresas a la nueva situación que estamos viviendo. Por eso, lanzamos esta acción formativa compuesta por dos jornadas en la que dos jóvenes emprendedores nos ayudarán a sumergirnos en esta nueva era digital”.

Esta acción formativa que subvenciona la Diputación de Alicante se suma al curso práctico de carnicería que se viene celebrando en Finestrat desde el 7 de septiembre; al curso de operario en el manejo de carretillas elevadoras que empieza el próximo 7 de octubre con todas las plazas ocupadas o al programa de “Reestructuración empresarial” que organiza la Cámara de Comercio en el Vivero de Empresas de Finestrat para ayudar a mejorar la gestión y la rentabilidad de los negocios.

Fechas y horarios “Bienvenidos a la era digital”
• Volver a emprender
15 de octubre, de 17:00 a 19:30 horas.

• Redes sociales a pie de calle
21 de octubre, de 17:00 a 20:00 horas.

Inscripciones
Agencia de Empleo y Desarrollo Local.
Avenida Federico García Lorca, 6, Vivero de Empresas de Finestrat
(Bulevar comercial).
Teléfono: 96 680 40 40

 

GABINETE DE PRENSA (22.9.2020)

Vía Ayto-Finestrat.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here