El bulevar comercial de Finestrat cuenta con una nueva gran superficie: PORCELANOSA, que ha abierto sus puertas en el Parque comercial La Cala, ubicado en la Avenida Finestrat. El alcalde, Juan Francisco Pérez, y la concejala de Empresa, Donna Rebecca Plummer, recorrieron esta mañana esta nueva instalación de 1.160m2 junto al gerente de la firma en  Alicante, José Manuel Doménech y el responsable de tiendas en la provincia, Pedro Riquelme.

Al término de la visita el alcalde felicitó a la gerencia de la marca por esta nueva apertura. “Hoy les hemos visitado y les hemos dado las gracias por un doble motivo: por elegir Finestrat como ubicación de su centro de negocios y por invertir y creer en nuestro municipio a pesar de la situación socioeconómica por la que estamos atravesando. En este caso se trata de una tienda con más de 1.000 metros de exposición, focalizada al tipo de expansión urbanística que está teniendo Finestrat. Y estoy convencido de que tendrán mucho éxito en la venta de sus productos. Al mismo tiempo es un ejemplo de que a pesar de la crisis Finestrat sigue creciendo, generando recursos, empleo y consolidándose como referente comercial con la llegada de marcas de prestigio como es, en este caso, PORCELANOSA».

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE AQUÍ

La nueva tienda de Finestrat es la 3ª que abre la firma en la provincia de Alicante y está enfocada tanto al público particular como al profesional. El showroom tiene una superficie de exposición de 1.160m2 con materiales de todas las firmas de Porcelanosa Grupo distribuido en varias zonas técnicas como cocinas, baños, colecciones cerámicas, zona de aguas, maderas y piedras naturales o ambientes “lifestyle”.

(GABINETE DE PRENSA. 15.9.2020)

 

Vía Ayto-Finestrat.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here