Agentes de la Policía Nacional han detenido en la ciudad de Elche, a un varón de 49 años de edad y nacionalidad Armenia, como presunto autor de unas amenazas graves hacía su pareja sentimental.

La sala del CIMACC-091 “Centro Inteligente de Mando Comunicación y Control 091” recibió la llamada de una persona la cual manifestaba que se encontraba encerrada en el interior del baño de su vivienda, para refugiarse de su marido, ya que éste se encontraba ebrio y muy agresivo, amenazándola de muerte, a la vez que golpeaba la puerta del aseo, para intentar acceder al interior.

Inmediatamente la sala del CIMACC-091 comisionó al lugar a varios indicativos radio patrullas pertenecientes a la Comisaría de Elche, que se personaron rápidamente en el lugar.

Los agentes escucharon los gritos de la victima desde el portal del inmueble, por lo que subieron velozmente por las escaleras hasta la quinta planta que era de donde provenían las voces.

Al llegar al rellano de esta planta, observaron que la puerta de la entrada del domicilio se encontraba cerrada, por lo que tras llamar al timbre en repetidas ocasiones y no recibir respuesta, los agente decidieron abrirse camino tirando la puerta.

En la vivienda encontraron a un varón sumamente alterado y muy agresivo, el cual seguía amenazando a su pareja que permanecía refugiada en el baño.

Lejos de cesar en su actitud, el hombre comenzó a amenazar también a los policías que consiguieron reducirlo y proceder a su detención.

En el interior del baño los agentes encontraron a la víctima, que estaba atemorizada y en grave estado de ansiedad, por lo fue trasladada hasta un Centro médico para ser atendida. La Unidad de Familia Mujer de la Comisaría de la Policía Nacional de Elche fue la encargada de realizar las diligencias.

Al detenido ya le constaba una denuncia anterior interpuesta por su mujer por hechos similares.

El detenido, acusado de un delito de violencia de género, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Violencia sobre la mujer Número Uno de Elche.

Vía ElPeriodic.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here