La Asociación Sociocultural de la Policía Local de Benidorm ha hecho entrega a Cáritas de la Iglesia de El Carmen, los lotes de productos de higiene personal, aseo y alimentos no perecederos recogidos durante su tradicional Campaña Solidaria de Navidad.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Lorenzo Martínez, ha destacado “la gran generosidad de los vecinos y vecinas de Benidorm en este año de pandemia” y ha reivindicado el papel de los agentes de la Policía Local que “de manera desinteresada” y “siempre pendientes de las necesidades de la ciudadanía se superan año tras año con iniciativas como la Campaña Solidaria de Navidad”.

Por su parte, el presidente de la Asociación, Rafael Urbano, ha recordado que durante todo el mes de diciembre, los agentes “han recogido donaciones particulares” en la central de la calle Grecia y en ‘La Pecera’ del Ayuntamiento, a las que se han incorporado lotes de productos adquiridos con los beneficios de la venta de la lotería de Navidad. 

Urbano ha querido agradecer especialmente la donación “de un carro entero de juguetes, ganado en un concurso por Lola Saval, hija de uno de los miembros de la asociación”, organizado por Juguetilandia. “Solamente el lote de juguetes –ha precisado- está valorado en 659 euros más IVA”. Un “gran gesto” de una niña que “ha optado por compartir la Navidad con los niños sin recursos”. 

No se puede hacer una valoración objetiva del total entregado a Cáritas “pero podemos afirmar que este año hemos superado con creces los 2.000 euros, un gran éxito”, ha hecho hincapié Urbano.

La Asociación Sociocultural de la Policía Local de Benidorm se fundó en 2013 con el objetivo de estrechar lazos con la ciudadanía. Además de las campañas solidarias, organiza jornadas y cursos de formación destinados a los agentes de la Policía Local de Benidorm.

Vía Benidorm.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here