El Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm ha sido el escenario en donde se ha presentado el libro ‘García, procurador de Thous a Sella’, de Lluís Soler, en un acto que ha contado con la presencia del concejal de Cultura, Jaime Jesús Pérez, diferentes miembros de la corporación municipal y un público reducido, debido a la reducción de aforo obligada por la Covid-19.

Lluís Soler (Sella, 1953), ha desarrollado toda su trayectoria profesional ejerciendo el magisterio en centros escolares de diferentes localidades alicantinas, lo que ha complementado con actividades musicales y la escritura. Fruto de esta afición y vocación son sus seis libros, el último presentado anoche en Benidorm.

‘García, procurador de Thous a Sella’, recoge la historia novelada de la relación de Josep García con Juan Thous, personaje clave en la Marina Baixa y Benidorm en la segunda mitad del siglo XIX, de quien fue procurador. Con la presentación del libro, se ha puesto punto y final a la exposición ‘Thous, personatge singula i benefactor de Benidorm i comarca. Segle XIX’ que ha permanecido en el Espai d’Art del vestíbulo del Ayuntamiento desde el pasado 29 de octubre.

Vía Benidorm.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here