El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, acompañado por la concejal de deportes, Maricó Cebreros y la primer teniente de alcalde, Ana Pellicer, ha visitado brevemente esta mañana a la selección francesa de gimnasia rítmica que entrenan la bielorrusa nacionalizada española Sara Baranova y Sara Bayón.
Tras el intercambio de saludos Baranova explicó al alcalde que Francia inicio un nuevo ciclo en gimnasia rítmica y en el periodo de olimpiada que en este ciclo durará sólo 3 años, prepara el que será nuevo equipo francés para la cita de París en 2024.
La elección de Benidorm, señaló, se debe a la cordialidad del trato y las facilidades que encuentran en Benidorm para poder desarrollar esta fase preparatoria y de entrenamientos; en especial las instalaciones del Palau d’Esports l’Illa de Benidorm y la colaboración profesional y técnica de Lilia Nikolova.
Tras la entrega de unos detalles por parte de la Concejalía de Deportes, el alcalde Toni Pérez deseó al equipo una feliz estancia en la ciudad, un provechoso periodo de entrenamiento y los mayores éxitos de cara las próximas competiciones y la cita de París en 2024.

Vía Benidorm.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here