La Concejalía de Juventud que coordina Jaime Jesús Pérez, dentro la programación de formación entre octubre y diciembre, ha organizado el curso ‘Contabilidad, gestión y administración de empresas’, dirigido a jóvenes inscritos en Garantía Juvenil.
El curso consta de 185 lectivas que “permitirán capacitar al alumnado –ha señalado Pérez- en las diferentes funciones que se acometen en el área de administración de cualquier empresa”. El concejal de Juventud ha precisado que se abundará en aspectos relacionados con las áreas “contable, fiscal y financiera”. Incluida la negociación con proveedores, control de existencias o gestión de clientes”, entre otras.
El curso incidirá también, ha hecho hincapié el concejal, en las habilidades sociales y de empleabilidad “necesarias para la incorporación de los asistentes al mercado laboral”. Las clases comenzarán el 26 de octubre y finalizarán el 21 de diciembre, en horario de 9.00 a 14.00 horas.
Para la realización de este curso, Juventud cuenta con la colaboración de la Unión Europea (Fondo Social Europeo), el Programa Garantía Juvenil del Ministerio de Trabajo y Economía Social, la Diputación de Alicante y la Cámara de Comercio.
Para inscribirse en el curso es necesario que la persona joven esté inscrita en el programa de Garantía Juvenil. Los preseleccionados serán convocados para realizar una entrevista antes del inicio de la formación.
Las personas interesadas pueden acceder al Centro de Información Juvenil de Benidorm, situado en los bajos del Ayuntamiento; telefonear a la Concejalía en el 965 148 655 o enviar su consulta a la dirección de correo electrónica juventud@benidorm.org, donde podrán ampliar o aclarar cualquier duda sobre los requisitos de participación. 
 

Vía Benidorm.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here