Balastegui: “Los deportistas que usan el pabellón Raúl Mesa empiezan el año con lesiones y pasados por agua”

Benidorm, viernes 8 de enero de 2021.

Días después de que el “rodillo” del Partido Popular de Benidorm tumbara las enmiendas de Ciudadanos para mejorar las instalaciones deportivas de Benidorm con los Presupuestos de 2021, priorizando en su lugar la construcción de un albergue para grupos scouts y remodelar la plaza de toros, los deportistas que entrenan en el pabellón Raúl Mesa inician el año pasados por agua y con lesiones producidas por los charcos que se acumulan en la pista. Lo ha denunciado el portavoz de Cs, Juan Balastegui, quien ha criticado que “tras años reclamando renovar la cubierta de este pabellón, sigamos con charcos y goteras sin dar solución a esta instalación”.

El concejal ha añadido que “tampoco se va dar respuesta a la petición de los clubes de balonmano y baloncesto para cubrir las pistas exteriores del Palau, algo que ya están haciendo con sus instalaciones otros municipios vecinos”. Así quedó demostrado con “el voto en contra del PP a invertir este año 450.000 euros a ambos proyectos”.
Balastegui ha recordado que “en las instalaciones del Palau y en el Raúl Mesa entrenan miles de deportistas de manera habitual, sin embargo, el PP ha aprobado apenas 50.000 euros de inversión para todas las instalaciones deportivas de Benidorm, frente a los millones de euros que dedicará este año a construir un albergue para Scouts en el parque de la Séquia Mare y remodelar la plaza de toros”. La decisión, según ha añadido Balastegui, refleja las prioridades para el alcalde popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here