Ana Pérez Sebastiá: “El PP sigue empeñado en vender humo… Si de verdad lo que hace Benidorm se proyecta en otras ciudades, como dice el alcalde, no va a dejar en buen lugar”

Benidorm, miércoles 14 de octubre de 2020.

El Grupo municipal Ciudadanos ha denunciado que la web Línea Verde Smart City que el Ayuntamiento de Benidorm tiene activa para que la ciudadanía pueda notificar incidencias y hacer consultas ofrece una publicidad engañosa de los servicios municipales. La concejal de Cs, Ana Pérez Sebastiá, ha explicado que “meses después de estar inactivo el servicio municipal de alquiler de bicicletas, la web todavía publicita el servicio antiguo, con horarios ya inexistentes y teléfonos que no están operativos, además de no tener actualizadas las noticias desde mayo”.

Pérez Sebastiá ha lamentado que “el PP sigue empeñado en vender humo, dentro y fuera de nuestro municipio, para que luego la gente se de cuenta de la realidadSi de verdad lo que hace Benidorm se proyecta en otras ciudades, como dice el alcalde, no nos va a dejar en buen lugar”.

La concejal ha apuntado que el estado de la web, Línea Verde, ha sido puesto en conocimiento del gobierno popular hace más de una semana en comisiones informativas. “Contrariamente a lo que nos respondió el concejal de Movilidad, afirmando que estaba funcionando perfectamente, ni tiene actualizados contenidos ni servicios”.

En cuanto al alquiler municipal de bicicletas, la concejal de Cs ha recordado que “Ciudadanos lleva años reclamando un servicio eficiente, pero tras años de padecer uno deficiente, ahora estamos sin nada y con un pliego de condiciones que ha quedado desierto”.

Al respecto, cabe recordar que hoy se cumple un mes desde que Ciudadanos manifestó su malestar al gobierno local por no haber informado de que el pliego de las bicicletas había quedado desierto, incidiendo en que la posibilidad de adjudicación del contrato dependerá de la inversión que decida hacer el ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here