Abr 15, 2021

Viernes 16 de abril a las 19 horas en el Centro Social, jornada sobre nutrición y maternidad con la colaboración de Medio Ambiente

La concejalía de Medio Ambiente colabora en la puesta en marcha de la jornada “La importancia de llevar una alimentación saludable y sostenible en el embarazo”. Esta actividad tiene como objetivo el fomento de hábitos de vida saludables en la mujer embarazada y en toda la familia, siendo el embarazo un momento óptimo para la adquisición de buenos hábitos de vida. Así lo ha dado a conocer el edil del área, Jose Orozco. La cita tendrá lugar el viernes 16 de abril a las 19 horas en el Centro Social.

Según Verónica Serrano De la Cruz Delgado, ginecóloga y obstetra, “esta jornada es la oportunidad de mejorar la salud materno-fetal con pequeños cambios en el estilo de vida y la dieta”. Por su parte, Ana Zaragoza Martí, dietista-nutricionista, afirma que “son un punto inicial de partida para concienciar a todo el entorno familiar sobre la importancia adquirir hábitos alimentarios saludables y sostenibles. En definitiva se trata de fomentar la alimentación 5S: Saludable. Sostenible, Satisfactoria, Social y Segura”.

Por último, el concejal ha concluido manifestando satisfacción por el impulso de este tipo de iniciativas, “que tanta información interesante pueden aportar”.

Vía Alteadigital.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here