Ene 14, 2022

Situación de COVID-19 en Altea a 14/01/2022

Según los datos oficiales, facilitados por la Generalitat Valenciana, a miércoles 12 de enero, en Altea hay 444 casos activos diagnosticados con PCR+. Desde que comenzó la pandemia hay 3086 casos declarados y 36 defunciones.

A través del chat https://covidcv.netlify.app/ habilitado por la Generalitat Valenciana, se puede consultar la incidencia del virus tecleando el nombre del municipio para conocer los últimos datos de forma muy rápida.

Desde el Ayuntamiento de Altea se recuerda a la población la necesidad de mantener las medidas de higiene, seguridad y de distanciamiento social, así como el uso de la mascarilla, para evitar contagios. Por otro lado, se pide a la ciudadanía que compruebe la información que recibe antes de reenviarla, dado que se están compartiendo informaciones falsas y no verificadas. El departamento de Comunicación del Ayuntamiento se encargará de actualizar semanalmente los datos.

Para más información, se pueden consultar los datos actualizados de COVID-19 de todos los municipios de la Comunidad Valenciana a través del siguiente enlace http://coronavirus.san.gva.es/es/estadisticas, además del número 900 300 555, habilitado en caso de sospecha de síntomas.

Vía Alteadigital.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here