El mensaje se ha plasmado en diversas piezas de comunicación entre las que destaca un atractivo spot protagonizado por la atleta de élite Alicia Pérez y rodado en diversos emplazamientos del litoral alicantino como la playa de El Portitxol y el cabo de San Antonio

Valencia, 5 de noviembre de 2020.-

La última campaña de Cárnicas Serrano, que se prolongará hasta finales del presente año, lleva por título “Siéntete Libre para Saborear cada Momento de la Vida”.

Un leitmotiv más vinculado que nunca a la misión de la compañía y a cómo se concibe desde Serrano la relación con la alimentación.

Así, la campaña promueve la libertad para disfrutar de todo tipo de productos, desde los que integran una cena ligera hasta los propios de una suculenta barbacoa; todo ello, en perfecto equilibrio gracias a la práctica de ejercicio físico.

A partir de un sitio web específico desde el que el consumidor participa en la promoción, se articula esta campaña que integra recetas, sorteos y un atractivo spot protagonizado por una de las atletas de élite del Club de Atletismo Cárnicas Serrano, Alicia Pérez, que ostenta los récords en España de 50 y 100 kilómetros.

El spot ha sido rodado en diversas ubicaciones del litoral alicantino, escogidas por su belleza y por su capacidad de recrear los conceptos de libertad y placer que Serrano promueve.

 

La playa de El Portitxol y el cabo de San Antonio son algunos de los emplazamientos que aparecen en el vídeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here