La vicealcaldesa de Alicante y concejal de Turísmo, Mari Carmen Sánchez, ha visitado las instalaciones del CDT y agradecido a Alicante Gastronómica la labor “inmensurable que está haciendo por la sociedad alicantina”. “El trabajo que está haciendo Alicante Gastronómica Solidaria es impagable y en nombre de Alicante les damos las gracias y les ánimo a que no decaiga la solidaridad, porque desgraciadamente todavía hay muchas familias que nos necesitan”.

Desde que la iniciativa, promovida por la Cámara de Comercio y con la participación restauradores y personal de restaurantes de Alicante y provincia , se puso en marcha el 14 de abril se han repartido más de 77.000 menús en Alicante a familias sin recursos que tienen dificultades derivadas de la crisis del coronavirus.

Las entidades beneficiarias de la iniciativa son :Cáritas, Asociación Evangélica Cristo Vive, FAGA, Comedor Social La Prosperidad, Asociación de Vecinos Alicante Norte, Albergue de Babel -para las personas sin techo-, Voluntarios de San Blas, Acción Solidaria Gama y Parroquia de Santa Isabel.

Alicante.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here