jueves, 19 noviembre 2020 , 11:49

Aún queda alguna plaza libre para el Taller contra el Estrés, gratuito y en lengua inglesa, impartido por la coaching británica Donna Jenkinson en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi. 

En las imágenes las concejalas Martine Mertens y Marisa Cortés, dando la bienvenida a todas las personas que han acudido al taller y a su conductora, Donna Jenkinson.

El Taller está organizado con todas las medidas protocolarias anticovid, con un máximo de 16 personas por aula, y es necesario inscribirse previamente, llamando al teléfono: 629.81.61.97 y preguntando por Bernd Goldschmidt. En total van a ser cuatro sesiones de hora y media cada una, todos los jueves de 11.00 a 12.30 horas.

La concejala de Residentes de Otras Nacionalidades y de Pangea, la oficina de atención a las personas migradas de l’Alfàs, Martine Mertens, ha recordado que Donna Jenkinson es una profesional que lleva residiendo poco tiempo en el municipio, es una de las alumnas inscritas en los cursos gratuitos de español impartidos por el Ayuntamiento de l’Alfàs, y con estos talleres quiere colaborar, y ayudar a otras personas que puedan beneficiarse de sus conocimientos y muchos años de experiencia.

Vía Lalfas.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here