martes, 22 junio 2021 , 09:56

Cumpliendo con la tradición de Rotary, este fin de semana se ha celebrado la ceremonia del Cambio de Collares, acto emotivo donde se elige a la nueva Junta Directiva y en este caso a la nueva presidenta de Rotary Club Internacional de l’Alfàs del Pi, Sharon Nilsson. El traspaso de poderes, que hasta ahora poseía Mario González Bonilla, ha tenido lugar en el Hotel Molí, acto al que ha asistido la concejala de Residentes y Colectivos del Ayuntamiento de l’Alfàs, Martine Mertens.

Momento de reconocimiento para la directiva saliente, y calurosa bienvenida a la nueva presidenta y a todo su equipo, que llegan con ilusión, ganas de hacer cosas, y el apoyo manifiesto de todas las personas que conforman el club.

Constituido en 2017, el Rotary Club l’Alfàs del Pi Internacional se ha marcado como objetivo fomentar la tolerancia, el talento y la paz a través de diferentes actividades promovidas a lo largo de todo el año, con el compromiso de servir a la comunidad, la educación y los sectores más desfavorecidos.

Vía Lalfas.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here