lunes, 21 septiembre 2020 , 11:45

La tiradora alfasina Paula Morcillo Sempere quedó segunda ayer domingo en Cheste en la categoría Damas en la Copa Valencia, organizada por la Sociedad Valenciana de Caza y Tiro, cuarta prueba puntuable del ranking autonómico.

Paula, con una tirada de 97 platos, se quedó a tan sólo dos de llevarse el triunfo. La joven deportista alfasina viene de proclamarse en Granada Campeona de España Juvenil de Tiro Olímpico (Sección Plato). Actualmente, lidera el ranking autonómico en la categoría de junior femenino y es cuarta en el ranking nacional.

Paula Morcillo se inició en el mundo del tiro olímpico con sólo 15 años de edad. Fue en julio de 2019 cuando se inscribió en el Club de Tiro al Plato de l’Alfàs del Pi y empezó a entrenar. Al ver que apuntaba maneras, se estrenó en un campeonato de primer nivel.

Así las cosas, en su primera competición, Paula se proclamó subcampeona de España de Tiro Olímpico TRAP 5, en categoría junior, tras participar en una competición oficial celebrada en Cheste. Gracias a este magnífico resultado, logró fichar por la Selección Valenciana de Tiro Olímpico

En septiembre de 2019 participó en el Campeonato del Mundo de Tiro Olímpico TRAP5, en el que se dieron cita los mejores tiradores del mundo de esta modalidad. Paula volvió a sorprender consiguiendo un noveno puesto.

Vía Lalfas.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here