La gimnasta del club Primavera de Gimnasia Rítmica de l’Alfàs del Pi Elena Nikolova con su entrenadora Proletina Kalcheva se han desplazado este fin de semana a hasta Calpe , donde se ha celebrado la fase Autonómica la Copa Base Individual de Gimnasia Rítimica, en la que Elena consiguió plaza al haberse proclamado Campeona Provincial hace apenas dos semanas.

La joven gimnasta lo han vuelto a hacer y ha vuelto a ganar un oro en una, mas que disputada competición. Cuando se trabaja de forma sacrificada y constante llegan los resultados como demuestra año tras año el departamento técnico del club Primavera de Gimnasia Rítmica.

Elena Nikolova ha vuelto a terminar un campeonato la primera gracias a una actuación en la que volvió a estar motivada. La ejecutó ejercicios de gran precisión. Con actuaciones asi no cabe más que el primer puesto y oro que es lo que se trajo Elena del a Fase Provincial del Campeonato, Copa Base Individual y ya esta pensando en el próximo Campeonato Nacional que se celebrará en Pamplona en Noviembre  Alli se disputará el Campeonato Nacional Base de Conjuntos, la Copa Base Individual y 3ª fase Copa de España de Conjuntos que patrocina Divina Pastora Seguros.

Vía Lalfas.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here