miércoles, 22 septiembre 2021 , 09:19

Toda la oferta deportiva de la temporada 2021-2022 estará disponible para todos usuarios del municipio en el Pabellón Pau Gasol, Polideportivo municipal y todos los edificios municipales desde mañana, según ha anunciado el Concejal de Deportes Óscar Pérez.

El concejal de deportes ha destacado que se ha reorganizado toda la información del nuevo libro de actividades deportivas estableciendo un orden alfabético para encontrar, con mayor facilidad, la información sobre el deporte o actividad que cada cual busque para saber cuando , cómo y donde se puede encontrar y practicar cualquier actividad.

En cada capítulo o sección también se distingue las actividades que se realizan en el ámbito de las escuelas municipales deportivas, las actividades deportivas que promueven los clubes deportivos federados así como las novedades que los usuarios van a encontrar incluyendo los cambios de ubicación para la práctica de algunos deportes.

El concejal de Deportes Óscar Pérez ha apostado por una imagen renovada basada en la , cada vez más importante, presencia de la mujer en el deporte, cuestión que así se refleja en la portada del libro AD.

Por último el concejal ha recordado que con el fin de que se hagan el menor número posibles de ejemplares en papel, se publicará en versión PDF o digital en la WEB del ayuntamiento la versión íntegra de este libro AD desde donde se podrá descargar o imprimir.

          L’ALFAS AD INVIERNO 2021-22)                                 

Vía Lalfas.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here