jueves, 24 septiembre 2020 , 12:41

Los dos pilotos alfasinos Carlos Montero-Hugo Montero (E21 323i), no han podido alzarse con el triunfo en el 6º Rallye Ciutat de Xixona, por sufrir un desafortunado golpe en el cárter en el TC 9 con una piedra que había en el tramo, que les dejaba fuera de carrera cuándo estaban a punto de culminar un fantástico rallye. No ha podido ser, pero ambos no pierden el ánimo ni las fuerzas paras seguir compitiendo en las próximas citas, aún sin una fecha cerrada en el calendario, aunque posiblemente será en el mes de octubre.

El concejal de Deportes de l’Alfàs, Oscar Pérez, ha felicitado a ambos pilotos por su participación en una competición, ha calificado, de muy dura y exigente, con casi 400 kilómetros de recorrido de los que 120 kilómetros eran contra el crono, repartidos en 10 tramos. En esta ocasión una piedra en el camino ha impedido en el último momento sumar un nuevo triunfo en la brillante trayectoria de ambos pilotos. El edil ha recordado que ambos deportistas alfasinos se hicieron con un segundo puesto en 2018 y un tercero en los años 2017 y 2019.

Carlos Montero explicaba que el confinamiento ha provocado que muchas pruebas no se hayan realizado y han sido muchos los corredores que han querido participar, lo que ha complicado bastante el terreno. Los tramos de la tarde estaban muy sucios y peligrosos, pero en general ha sido un buen rallye y complicado, como ya es habitual en la prueba jijonenca.

El podium final quedaría con Aznar-Esplugues en primera posición, Alonso-Ferreira en segunda posición y la tercera plaza del cajón sería para Palanca-Mora.

El concejal de Deportes ha reiterado su apoyo para ambos pilotos que han demostrado estar en forma. El mero hecho de participar en este tipo de pruebas ya es todo un éxito ha apostillado.

Vía Lalfas.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here