viernes, 20 noviembre 2020 , 13:41

El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, y las concejalas de Presidencia, Mayte García, y de Educación, Dolores Albero, han recibido hoy en el consistorio alfasino a Marisa Velázquez García, hasta hace nada directora del CEIP Racó de l’Albir, quien se jubila después de más de cuarenta años ejerciendo como docente.

Marisa Velázquez llegó a l’Alfàs en 1985 para incorporarse a la plantilla del CEIP Santíssim Crist del Bon Encert hasta la apertura del CEIP Racó de l’Albir, donde ha pasado por diferentes cargos en los equipos directivos hasta ocupar la dirección en 2009.

El alcalde ha tenido palabras de agradecimiento para Marisa Velázquez por su disposición a colaborar siempre con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi y su entrega durante más de cuarenta años como profesora y directora en colegios del municipio.

La recepción de hoy en alcaldía se ha convertido en un pequeño homenaje a esta docente, que ha destacado por su vocación y honestidad a la hora de ejercer su profesión, entregando lo mejor de sí en beneficio de los niños y niñas de l’Alfàs.

Vía Lalfas.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here