La Concejalía de Turismo de l’Alfàs ha iniciado esta semana la actividad promocional después de haber trabajado para que sus principales activos turísticos estuvieran preparados para recibir a los que nos han elegido para sus vacaciones, así como para los que disfrutan de ellos durante todo el año.

El Concejal de Turismo Luis Miguel Morant junto a la Concejal de colectivos Martine Mertens han mantenido una primera reunión de trabajo con el touroperador noruego Solgruppen que lleva 26 años operando en l’Alfàs del Pi, organizando viajes de corta y larga estancia, principalmente para mayores de 60 años procedentes de países escadinavos.
Su sede principal se encuentra en el centro de Trondheim, en Noruega, y además cuenta con oficina de España, ubicada en el Albir, fundada en 1994. Cada año llegan a l’Alfàs a través de Solgruppen más de 3.000 turistas nórdicos.

Desde que Solgruppen tiene sede en l’Alfàs del Pi, no sólo se dedica al turismo, si no que también se ha integrado en la sociedad alfasina colaborando con acciones solidarias con las que recauda fondos para colaborar en proyectos sociales, especialmente con el Banco de Alimentos de l’Alfàs que coordina la Asociación Voluntariado Social.

Por todo ello es por lo que la Concejalía de Turismo y la de Colectivos se han interesado por conocer con detalle las previsiones de visitantes que este operador tiene para nuestro municipio que figura entre los principales receptores de turismo en la web de Solgruppen y se han prestado a colaborar con este veterano touroperador nórdico y con ello promocionar conjuntamente a l’Alfàs como un destino saludable, seguro y comprometido.

Vía Lalfas.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here