jueves, 26 noviembre 2020 , 13:56

La asociación británica Givin4Giving, con implantación en diferentes localidades de la Marina Baixa, ha donado 1.000 euros al Voluntariado Social de l’Alfàs, con el objetivo de ayudar a las familias que se han visto especialmente afectadas por la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

La entrega ha tenido lugar esta mañana, vemos en las imágenes al responsable de la asociación benefactora, Gary Burr, y al presidente de la asociación del Voluntariado de l’Alfàs, Antonio Viso.

Giving4Giving cuenta con sedes en La Nucía, Altea, La Vila Joiosa y l’Alfàs del Pi. Recaudan dinero con la venta de muebles, ropa y otros objetos donados, que después destinan a diferentes asociaciones, especialmente a la lucha contra el cáncer.

A lo largo de su trayectoria, esta organización ha donado más de 150.000 euros a diferentes asociaciones de la comarca. Cualquier persona puede colaborar donando enseres, ropa u objetos de decoración, que se ponen a la venta en sus distintas sedes. Todo el dinero recaudado se destina a fines sociales

Las concejalas de Residentes de Otras Nacionalidades, Martine Mertens, y de Cooperación y Voluntariado, Isabel Muñoz, han agradecido la generosidad y el compromiso de la asociación Givin4Giving, asentada en la comarca.

Vía Lalfas.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here