jueves, 23 septiembre 2021 , 09:39

El 28 Festival L’Alfàs en Jazz finalizará este sábado 25 de septiembre con el concierto que ofrecerá en la Casa de Cultura Manolo Valls Quintet, en el que presentará su último proyecto: ‘El baile de las musas’, recientemente galardonado con el Premio Carles Santos a mejor disco de jazz 2020.

El saxofonista valenciano Manolo Valls estará acompañado de Pepe Zaragoza (trompeta), Amadeo Moscardó (piano), Óscar Cuchillo (contrabajo) y Rubén Díaz (batería). En este último trabajo, Valls se reinventa a sí mismo y sorprende con un proyecto en el que modernidad y tradición se mezclan de una manera totalmente natural.

El concejal de Cultura de l’Alfàs, Manuel Casado, recuerda a la ciudadanía que el concierto será con entrada gratuita y que, como todos los eventos culturales organizados en el municipio, son de estricto cumplimento los protocolos sanitarios y de seguridad anticovid, con aforo limitado, uso obligatorio de mascarillas y de geles hidroalcohólicos, mantenimiento de la distancia de seguridad, control de temperatura y toma de datos de los asistentes.

De este modo se pondrá el punto y final al Festival L’Alfàs en Jazz, que en esta vigésimo octava edición ha contado con la participación de Aldapeko Basque Latin Jazz, Womblues, MoreThanJazz Quintet y Manolo Valls Quintet.

Este es el primer festival que acoge la Casa de Cultura tras los meses de verano. La historia de este festival ha discurrido paralela a la del jazz moderno y a la de sus grandes figuras. Durante sus casi tres décadas de historia han recalado en l’Alfàs del Pi músicos tan emblemáticos como Lou Bennet, Tete Montoliu, Pedro Iturralde o Ximo Tébar. Un certamen que ha sabido mantenerse y reinventarse con el paso del tiempo.

Vía Lalfas.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here