viernes, 8 enero 2021 , 09:56

El patronato de la Fundación Klein-Schreuder organiza visitas guiadas, con cita previa, al jardín escultórico de 20.000 metros cuadrados situado en la partida del Cautivador, en l’Alfàs del Pi, donde 19 esculturas fijas, además de otras itinerantes, comparten espacio con las más de 2.400 especies vegetales, incluyendo un palmeral, una arboleda y una rosaleda, de más de 300 rosales. Una flora de una gran belleza, con plantas autóctonas y otra amplia variedad procedente de África, América del Sur o Australia.

El concejal de Cultura, Manuel Casado, y la concejala de Residentes de Otras Nacionalidades, Martine Mertens, han recomendado visitar este singular Museo al Aire Libre, donde este mes además podrán ver la exposición de las obras de Zélia Rocha.

Johannes Klein y Johanna Schreuder, matrimonio al frente de la Fundación Klein, recuerdan que el Museo se puede visitar, concertando una cita previa. El precio es simbólico, toda la información a través del teléfono: 96.686.02.30, y una dirección donde los interesados pueden encontrar información más detallada www.klein-schreuder.com

Vía Lalfas.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here