El club de tiro al plato de l’Alfàs del Pi que convocó a los aficionados al tiro, para el 5 de octubre próximo a la primera jornada de tiro al plato que se organizaba fuera del municipio, concretamente en el Gorrión Club de Alicante en Mutxamel , fue un éxito digno de repetirse según todos los participantes.

El desarrollo de la prueba cumplió con el horario y las previsiones establecidas, puesto que la competición comenzó a las 10:00 de la mañana y finalizó sobre las hasta las 19:30 en las instalaciones de este prestigioso club de tiro de Alicante.

Los 20 competidores participantes hicieron tandas de 25 platos por tirada y se realizaron 4 tiradas por tirador . El club de tiro de l’Alfàs del Pi que era el responsable de la organización de esta jornada estableció un precio de 15 euros por participante en esta convocatoria que se presentó bajo el nombre de “Tirada Fiestas Patronales de l’Alfàs del Pi”. Ademas de la jornada de tiro hubo almuerzo, la bebida y paella para los participantes

Los premios fueron para: primero Antonio Reche, segundo José Carlos Rovira
y tercero Juan Manuel Rovira. El premio especial para el mejor tirador del Club de Tiro al Plato de l’Alfàs del Pi fue para Miguel Olivares.

Vía Lalfas.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here