El Club de Leones de l’Alfàs ha realizado una compra en una conocida superficie comercial, valorada en 500 euros, que ha donado íntegramente al Voluntariado Social. Se han adquirido alimentos no perecederos, y productos higiénicos, que la asociación destinará a ayudar a las personas que por diferentes circunstancias atraviesan momentos complicados. Una vulnerabilidad que gracias a este tipo de ayudas de colectivos, particulares y asociaciones, pueden sobrellevar mucho mejor la situación, y recuperar poco a poco la normalidad, ha señalado la concejala de Residentes de Otras Nacionalidades, Martine Mertens.

Las concejalas de Bienestar Social, Marisa Cortés, y Residentes de Otras Nacionalidades, Martine Mertens, han agradecido profundamente, en nombre de la asociación de voluntarios, a Ada Stoppelenburg presidenta de la entidad sin ánimo de lucro, su proximidad y compromiso hacia las personas más débiles. Su contribución resulta fundamental, y en estos momentos es cuando el papel de las ONGs y asociaciones del municipio, demuestran su nivel de compromiso social.

El Club de Leones de l’Alfàs es una asociación con representación en el municipio desde hace más de 30 años, tiempo en el que han demostrado siempre que tienen oportunidad su implicación social, contribuyendo en diferentes causas y promoviendo a lo largo del tiempo proyectos solidarios incluso a nivel internacional.

El Club de Leones de l’Alfàs, es una de las entidades sin ánimo de lucro asentadas en esta localidad de la Marina Baixa, colabora periódicamente con la Asociación Voluntariado Social, y así queda reflejado una vez más con esta donación, realizada ayer jueves, 17 de septiembre, por la tarde.

Lions Clubs International es una de las mayores organizaciones de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo. Su lema es aportar ayuda a cambio de ninguna contraprestación, y actúan según la premisa de que unida, la ciudadanía puede iniciar, y llevar a cabo, programas que harán de su comunidad y del mundo un lugar mejor en que vivir.

Vía Lalfas.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here