miércoles, 14 abril 2021 , 12:07

Ya ha dado comienzo el curso de inglés de preparación al B1 organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. Una actividad dirigida a jóvenes de edades comprendidas entre 12 y 35 años, que se desarrolla hasta el próximo 17 de junio en la Casa de Cultura.

Es un curso gratuito, de 60 horas de duración, cuya finalidad es la preparación intensiva del examen B1 que certifica la Escuela de Cambridge.

La concejala de Juventud, Laura Sevilla, se acercó ayer por la tarde para dar la bienvenida a las personas que participan en este curso, que se imparte martes y jueves, de 17 a 20 horas.

El nivel del curso es avanzado, puesto que el objetivo es la preparación del alumnado para superar el examen. Para acreditar los conocimientos, las personas interesadas han debido pasar una prueba de nivel.

Todavía quedan dos plazas disponibles. Para más información pueden dirigirse al Centro de Información Juvenil de l’Alfàs del Pi (CIJA), ubicado en la planta baja de la Casa de Cultura. También pueden contactar a través de la dirección de correo electrónico juventud@lalfas.com o llamando a los números de teléfono 965887435 y 610205329.

Vía Lalfas.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here