viernes, 31 julio 2020 , 13:01

El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, y el concejal de Deportes, Óscar Pérez, han visitado hoy a los chicos y chicas participantes en el tercer Campus de Tecnificación de Balonmano que se celebra en el municipio desde el pasado 23 de julio.

Este año, debido a la pandemia de COVID-19, se han limitado las plazas a 23 personas. También se han instaurado protocolos de seguridad, como la desinfección diaria de zapatillas y balones y el uso de geles hidroalcohólicos de forma frecuente.

El campus, dirigido por Luis Parro, se desarrolla de lunes a viernes, de 9:30 a 14 horas, en el pabellón Pau Gasol. Participan 23 jóvenes de edades comprendidas entre los 13 y los 16 años.

Se trata de un campus enfocado a mejorar la técnica y la táctica de balonmano, tanto a nivel individual como colectivo. Para ello, han contado con la colaboración de entrenadores de élite que están al frente de equipos de la liga nacional. En concreto, este año han venido a l’Alfàs Óscar Gutiérrez, Fernando de la Torre y Dosu para realizar sesiones de tecnificación con los chicos y chicas.

Las jornadas se organizan en dos sesiones de entrenamiento, una de técnica individual y otra de trabajo en grupo, que finalizan con un baño en la piscina municipal. También han realizado una sesión de balonmano-césped y está previsto desarrollar otra de balonmano-playa. Además, cada semana participan en actividades de ocio, como escape room, parque de tirolinas o kayak por el Albir.

Vía Lalfas.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here