La Maarinaa, declara la guerra a Facebook en la Marina Baixa

Una plataforma web creada como directorio de empresas de la Marina Baixa, ha creado una web para empresas muy próxima a lo que el gigante Facebook ya hace en su red social para negocios, pero con ciertas ventajas competitivas.

Cada negocio que se anuncie en la web contará con su propio panel de control, el número de visitas que tiene, su propia tienda para vender artículos, servicios, reservar habitaciones de hoteles, mesas en restaurantes, reseñas, eventos, ofertas, promociones y todo lo que se te ocurra, eso sí… siempre dentro de la Marina Baixa.
Todo lo necesario para un negocio en una misma plataforma.

¿Cuál es su objetivo?

El objetivo de La Maarinaa es fundar una comunidad entre empresas y clientes con el trato más cercano posible para que nuestra comarca, que es donde vivimos y pasamos el mayor tiempo de nuestro día a día, crezca de manera eficiente.

Queremos ser la plataforma líder en la Marina Baixa y conseguir que la gente cuando abra un negocio en nuestra comarca o se haga autónomo, lo primero que le venga a la mente es… tengo que anunciarme en La Maarinaa.

De igual forma, si cualquier persona quiere saber dónde está algún hotel o restaurante, si quiere saber el horario de servicios de fontanería o cerrajeros e incluso un book fotográfico o un inmueble, piense en buscarlos en La Maarinaa.

Además, gracias al apartado «Cerca de mí» podrás encontrar lo que buscas de manera sencilla, visual y a 2 clics de distancia.

Su idea es un mix de Groupon, El Tenedor, Tripadvisor, Booking, Maps y Shopify en una misma plataforma y principalmente en la Marina Baixa.

Ir al directorio de La Maarinaa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here